Sub 17: Argentina clasifica como líder de su grupo y Uruguay se despide

El conjunto albiceleste superó por 2-1 a los charrúas y lograron liderar el Grupo B rumbo a la fase final del Sudamericano.

13 de Marzo de 2007 | 23:21 | DPA
CUENCA.- La selección sub 17 de Argentina clasificó hoy como líder del Grupo B en la última jornada de la primera fase del Sudamericano Sub 17 de fútbol que se disputa en Ecuador, al ganar 2-1 a Uruguay, que fue eliminado.

En el partido que completó la fecha, Colombia empató 2-2 con Venezuela y con este resultado, ambas selecciones clasificaron también al hexagonal final.

Con este orden en la clasificación, la primera jornada del hexagonal final que se cumple este viernes enfrentará a Ecuador y Colombia, Argentina y Brasil, y Perú y Venezuela.

Argentina se presentó tácticamente más fuerte que Uruguay, equipo al que le faltó contundencia y planificación, a pesar que el partido fue bastante parejo, según la prensa especializada.

Para Argentina anotaron Sánchez al minuto 4 y Mazzola, al minuto 62. Para Uruguay fue autor del único gol Gómez al minuto 32.

En el otro encuentro, Colombia exhibió un juego ofensivo frente a un equipo venezolano muy defensivo, al que le faltó arriesgarse en el primer tiempo, pero todo cambió en la segunda etapa en que sucedieron todos los goles: para Colombia, anotaron Mosquera al minuto 66 y Serna al minuto 80, y para Venezuela Páez, al minuto 84 y Velásquez al minuto 88.

El partido se jugó en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar", de la ciudad andina de Cuenca, en una tarde y noche de intenso frío y de lluvia leve pero pertinaz, que no ayudó a los equipos para presentar sus mejores jugadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores