Palmeiras descarta vender a Valdivia por diez millones de dólares

"Valdivia es importante en nuestro esquema. Hoy, ya es un ídolo y, seguramente, hará historia en el equipo", esgrimió el vicepresidente del elenco brasileño, Gilberto Cipullo.

14 de Marzo de 2007 | 10:42 | DPA

SAO PAULO.- El Palmeiras advirtió que rechazará cualquier propuesta de clubes europeos por el pase del volante chileno Jorge Valdivia, quien se convirtió en ídolo de la hinchada por sus buenas actuaciones en el campeonato provincial de Sao Paulo.


Al comentar rumores según los cuales el representante del ex jugador de Colo Colo habría recibido una propuesta de un club europeo que ofreció diez millones de dólares por su pase, el vicepresidente del Palmeiras, Gilberto Cipullo, fue tajante: "Es poco".


En declaraciones que publica hoy el diario brasileño O Estado de Sao Paulo, Cipullo descartó asimismo la hipótesis de ceder por préstamo al chileno a algún club extranjero: "La posibilidad de préstamo es inimaginable".


"Valdivia es importante en nuestro esquema. Hoy, ya es un ídolo y, seguramente, hará historia en el Palmeiras", agregó el dirigente.


El Palmeiras fichó a Valdivia al Colo Colo en julio del año pasado por tres millones de dólares. El contrato del jugador con el club paulista expira en 2011 y, según Cipullo, la dirección del equipo no pretende negociar su pase.


"No es nuestra intención deshacernos de un jugador que está en ascenso. Siempre confiamos en su fútbol", enfatizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores