Sebastián González feliz tras acabar su sequía de goles en Veracruz

El delantero nacional anotó su primera cifra con los "Tiburones Rojos", en una acción que muchos calificaron como autogol del también nacional Ismael Fuentes, pero que el árbitro validó para González.

15 de Marzo de 2007 | 11:18 | Agencias

SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián González estrenó sus celebraciones con la camiseta del Veracruz en la victoria de anoche por 2-0 ante Jaguares de Chiapas, un triunfo que de paso rompió la mala racha de su equipo que llevaba tres derrotas consecutivas.

"Era importante ganar antes que todo, el equipo pudo mantener el cero y eso nos dio tranquilidad, el equipo tiene jugadores para buenas cosas", afirmó el delantero nacional, que anotó la segunda cifra del Veracruz en una jugada donde el también chileno Ismael Fuentes alcanzó a rozar la pelota, aunque el árbitro luego ratificó que no se había tratado de un autogol.

González se mostró confiado que este pueda ser el inicio de la recuperación de su equipo y celebró además la que fue su primera conquista con los "Tiburones Rojos". "Si cae muy bien, logramos el triunfo y el equipo cuando tiene un campo bueno puede jugar el buen fútbol. Ya cayeron los goles, cayó el de Tressor (Moreno), el mío y el equipo ganó", manifestó el atacante.

El goleador formado en Colo Colo destacó que en el duelo ante los Jaguares "hubo mucha entrega, era necesario ganar y lo hicimos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores