EMOLTV

Sub 17: Brasil derrota a Argentina y marcha firme al título

La verde amarelha sub 17 se impuso por 2-0 al que en el papel parece su más duro rival en el hexagonal final del torneo que se juega en Ecuador.

16 de Marzo de 2007 | 17:43 | EFE
IBARRA.- La selección de Brasil continúa en la defensa del título sudamericano sub'17, tras el triunfo 2-0 de hoy sobre Argentina, por la primera jornada de la etapa final del Campeonato de la categoría que se disputa en Ecuador y que otorgará cuatro cupos para el próximo Mundial de Corea del Sur, de este año.

Maicon, a los 45 minutos, y el goleador del torneo Lula (8 tantos), a los 55, le dieron la victoria a los brasileños, en el estadio Olímpico de la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

El esfuerzo de Argentina, el intento por superar al siete veces campeón Sudamericano, fueron vanos, porque el cuadro brasileño trabajó bien, tanto en defensa como en ataque, para comenzar bien la segunda y definitiva etapa del torneo.

En el primer partido de la triple jornada de hoy, Colombia derrotó por 2-1 a Ecuador, mientras que, seguidamente, Perú se enfrentará a Venezuela .

La segunda jornada se disputará el domingo venidero, en Ibarra, con los siguientes partidos: Ecuador-Venezuela; Argentina-Colombia y Perú-Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?