Palestino sólo empató con Melipilla y se complica en la tabla

El cuadro de colonia comenzó ganando, pero no pudo aguantar el resultado ante el equipo de Luis Musrri que igualó en los últimos minutos.

17 de Marzo de 2007 | 18:54 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Complicado está Palestino. Completó cinco fechas sin conseguir un triunfo y está sólo cuatro puntos sobre el colista Lota Schwager. Hoy tenía la posibilidad de mejorar su campaña con su público y no pudo ante un ordenado Melipilla que le robó un punto en el Santa Laura (1-1).

Desde un principio la visita llevó peligro al arco de Núñez, sobre todo con los ataques de Román Cuello. Pero luego los árabes tomaron el dominio y se acercaron al arco de Fernández.

Hubo llegadas a los arcos en el primer tiempo y algunas posibilidades de gol, pero sólo en la segunda etapa a los 59' Joan Henríquez pudo abrir la cuenta para el equipo de colonia.

Era tranquilo el triunfo para los de Jaime Pizarro, pero se le complicó todo con la expulsión de Valenzuela.

Ahí Melipilla comenzó a tener el balón y se acercó al arco local, pero no lograron la igualdad hasta el minuto 91 cuando el recién ingresado Alejandro Vrsalovic anotó el empate para los dirigidos de Musrri.

Con este empate Palestino llegó a los 7 puntos, mientras Melipilla sumó 12 unidades y sigue entre los 8 primeros del torneo. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores