Orlando corta racha de Miami en la NBA

Los jugadores de Orlando lograron un 50 por ciento de efectividad en sus tiros de campo y dominaron el juego que terminó 97 a 83.

19 de Marzo de 2007 | 00:57 | Reuters

MIAMI.- Orlando Magic venció el domingo a Miami 97-83, gracias a los 20 puntos que marcó Hedo Turkoglu, y terminó con la racha de nueve victorias de los Heat en el baloncesto de la NBA.


Los jugadores de Orlando lograron un 50 por ciento de efectividad en sus tiros de campo y dominaron el juego, llevando la ventaja durante casi toda la primera mitad, para irse al descanso con un marcador 55-37 a su favor.


Miami nunca se acercó a menos de 12 puntos de Orlando. Con la derrota, los Heat cayeron una posición atrás de Washington en la parte alta de la División del Sudeste y terminaron su serie de 14 triunfos como locales.


"Es una victoria realmente buena", dijo a periodistas el técnico de Orlando, Brian Hill. "Jugamos un partido muy fuerte de principio a fin", agregó.


Los Magic lograron su sexto triunfo en 18 encuentros, quedando a medio juego del último puesto de la Conferencia Este para disputar los playoff.


Dwight Howard sumó 17 tantos y logró 11 rebotes para los Magic, Darko Milicic encestó 12 unidades y atrapó 10 rebotes.


Orlando (31-37) se encuentra a un paso de ganar un puesto en los playoff debido a la debilidad de la Conferencia y su registro de 3-0 sobre Miami en esta temporada.


El técnico de Miami, Pat Riley, estaba descontento con el desempeño de su equipo. "Nos pasaron por encima", declaró Riley.


Los Heat sólo anotaron cuatro de 22 tiros desde la zona de 3 puntos y alcanzaron un 41 por ciento de efectividad en sus tiros de campo. Shaquille O'Neal fue el principal anotador de Miami, con 20 puntos.


Los otros resultados


Kobe Bryant continuó con su buena forma y encestó 50 tantos en el triunfo de Los Angeles Lakers por 109-102 sobre los Minnesota Timberwolves.


Dirk Nowitzki sumó 28 unidades en el partido en que Dallas Mavericks venció al otro líder de su conferencia, Detroit Pistons, por 92-88.


Yao Ming convirtió 24 tantos en el partido en que los Houston Rockets derrotaron a los Sixers de Filadelfia por 124-74.


Jason Kidd sumó 23 puntos y 13 asistencias en la victoria de los Nets de Nueva Jersey sobre Los Angeles Clipers por 101-95, la tercera en cuatro encuentros.


Los Nicks de Nueva York, que jugaron sin tres de sus titulares, siguen a la caza de un cupo en los playoff en la Conferencia Este al derrotar a los Toronto Raptors por 92-74.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas