Oliveira del AC Milan convocado para enfrentar a Chile

Seleccionador brasileño Dunga hizo el llamado de última hora para reemplazar al lesionado atacante Rafael Sobis, del Sevilla.

20 de Marzo de 2007 | 09:15 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El atacante Ricardo Oliviera, del AC Milan italiano, ha sido convocado de última hora para relevar al lesionado delantero Rafael Sobis, del Real Betis español, en la selección brasileña que esta semana y la próxima se medirá en amistosos a Chile y Ghana.

La sustitución fue confirmada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol en su página en internet.

Oliveira, ex jugador del Betis y quien estuvo por fuera de la Copa del Mundo de Alemania 2006 debido a una lesión sufrida el año pasado cuando defendía al conjunto andaluz, regresa así al seleccionado "canarinho", dirigido ahora por Carlos Caetano B. Verri "Dunga".

El seleccionador citó al delantero del AC Milan en el lugar de Sobis, quien se resintió el domingo en el partido que el Betis derrotó por 2-0 al Mallorca en la liga española.

El llamado de Oliveira sigue aplazando el regreso a la selección de Ronaldo, su compañero en el Milan italiano y quien viene marcando importantes goles en su vuelta al "Calcio" tras defender al Real Madrid español.

Para Oliveira, ex jugador de los brasileños Santos y Sao Paulo, es la segunda buena noticia que recibe en los últimos días, luego del rescate el miércoles de la semana anterior de su hermana, quien permanecía secuestrada desde octubre 2006 y fue liberada por la policía de Sao Paulo.

Con Sobis son tres las bajas que ha tenido la selección brasileña que jugará en Suecia el próximo sábado ante Chile, en Gotemburgo, y el 27 de marzo contra Ghana en Estocolmo.

Los zagueros Alex (PSV Eindhoven de Holanda) y Luisao (Benfica de Lisboa, Portugal) tuvieron que ser sustituidos por Naldo, del Werder Bremen alemán, y Edú Dracena, del Fenerbahce de Turquía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores