Sao Paulo se prepara para encuentro que Audax mirará "de reojo"

Los brasileños enfrentan mañana al Necaxa por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, llave que también integran los itálicos.

20 de Marzo de 2007 | 11:47 | AFP
AGUASCALIENTES, México.- La escuadra brasileña de Sao Paulo ya entrena en canchas mexicanas de cara al cotejo que sostendrá el miércoles contra los "Rayos" del Necaxa, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2007, que también integra el cuadro chileno de Audax Italiano.

El volante creativo Williams de Souza se mostró confiado en que su equipo podrá sacar un buen resultado a pesar de las secuelas del largo viaje emprendido desde Brasil.

"Creo que va ser un poco difícil, porque no hemos descansado bien (...), pero esperamos poder descansar bastante para estar bien el día del juego", dijo a la prensa en la ciudad de Aguascalientes, la sede de su rival mexicano.

El mediocampista destacó que Necaxa no va bien en el torneo local, aunque en la justa continental ostenta el liderato del Grupo 2.

"No creo que (en el Necaxa) estén escondiendo su talento, al contrario, si van bien en la Copa es porque entienden que este es un torneo más fuerte, sabemos que es un equipo con fortalezas y que se para bien en la cancha y va ser difícil superarlos", reconoció De Souza.

A su vez, el atacante Aloisio también se refirió al nivel de los  mexicanos. "Hace un año enfrentamos a Chivas en México y sabemos que los equipos aquí son muy duros, como los argentinos. Sin embargo, confío en que podamos anotarle un gol pronto para manejar el partido. En lo particular voy a buscar anotar, para poder sacar el resultado y en el Morumbí lograr clasificar a la siguiente fase", dijo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores