Natación: Investigan ampollas sospechosas encontradas en hotel de Melbourne

La policía informó que anoche habían encontrado una pequeña caja con sustancias en un hotel, donde se disputa el Mundial de la especialidad.

21 de Marzo de 2007 | 09:27 | DPA

MELBOURNE.- La policía australiana confirmó hoy que abrió una investigación después de que el personal de un hotel encontrara una caja con posibles restos de sustancias prohibidas que podrían estar conectadas con el Mundial de natación que se está celebrando en Melbourne.


La policía afirmó, en un comunicado, que la noche del martes fueron informados de que se había encontrado una pequeña caja con sustancias en un hotel de Melbourne, donde se disputa el Mundial desde el sábado y hasta el primero de abril.


"La caja contenía varias ampollas de plástico llenas y otros objetos. Ésas han sido analizadas para ver si son sustancias prohibidas", aseguró la policía.


Las ampollas no contienen nada ilícito, pero sí se han encontrado restos de posibles drogas dentro de la caja. Tanto el comité organizador, como la FINA (Federación Internacional de Natación) y el departamento de aduanas de Australia han sido ya informados del hecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores