Necaxa derrota 2-1 a Sao Paulo y complica opciones de Audax Italiano

El elenco chileno probablemente deberá luchar por la segunda plaza de su grupo, ante Sao Paulo. En tanto, Flamengo se transformó en el primer clasificado a los octavos de final del certamen continental.

22 de Marzo de 2007 | 08:50 | AFP

AGUASCALIENTES.- Necaxa de México derrotó anoche al Sao Paulo de Brasil 2-1 en el duelo correspondiente a la tercera  jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en el  estadio Victoria de Aguascalientes, noroeste de México.


La victoria de los mexicanos, es el peor resultado para el elenco nacional, Audax Italiano, ya que los nueve puntos de Encasa, que aún debe jugar con Alianza como local, hacen que el rival a vencer para alcanzar la segunda plaza sea Sao Paulo.


Por Necaxa anotó Kléber Boas al minuto 62 y Juan Manuel Salguiero al 68, en  tanto que por la escuadra brasileña lo hizo Jadilson Dos Santos a los 41. En el primer tiempo el equipo mexicano desperdició un par de ocasiones y  cedió la iniciativa a la escuadra visitante que aprovechó para abrir el  marcador y pudo conseguir otro gol de no ser por la falla de un penal ejecutado por Rogeiro Ceni.


En el lapso complementario Necaxa saltó al campo con más revoluciones y a  base de contragolpes logró dar vuelta el marcador.


Flamengo ya está en los octavos de final


Con una victoria por 1-0 sobre sus compatriotas de Paraná, en partido válido por el Grupo 5, el Flamengo se convirtió el miércoles en el primer equipo en alcanzar los octavos de final de  la Copa Libertadores de América.


Un gol de cabeza del atacante Souza a los 86 minutos permitió al popular equipo sumar su décimo punto en cuatro partidos y colocarlo de antemano en la  tercera ronda del torneo regional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores