NBA: Los Jazz rearman su moral tras ganar a los Grizzlies

Los Philadelphia 76ers dieron la sorpresa ante los Miami Heat al ganar por 93-85 provocando la tercera derrota, en los cuatro últimos partidos, del equipo floridano.

25 de Marzo de 2007 | 16:17 | DPA

LOS ANGELES.- Los Utah Jazz parecen dispuestos a reverdecer viejos laureles, según demostraron al vencer a los Memphis Grizzlies por un cómodo 118-108, un triunfo que les mantienen cuartos en la Conferencia Oeste y en el umbral de su clasificación definitiva para los "play-offs".


Los Jazz cambiaron su cara esta temporada, en la que están protagonizando una de las sorpresas más agradables. En la noche del sábado no necesitaron desplegar su mejor juego para derrotar a unos Grizzlies que sólo sueñan con el final de la campaña. El equipo de Jerry Sloan demostró lo cómodo que se siente en su cancha y logró su quinto triunfo consecutivo como local.


Carlos Boozer fue su mejor pieza y consiguió 28 puntos y 15 rebotes, mientras Derron Wlliams ejerció como un perfecto director para sumar 21 tantos y 13 asistencias. Además, Matt Harpring ayudó desde el banquillo con 24 puntos.


En otro encuentro de la jornada, los New Jersey Nets sufrieron mucho para vencer a los Charlotte Bobcats por 113-107 en un duelo que se resolvió en la prórroga. Vince Carter fue el gran protagonista de la victoria al anotar 40 puntos, incluyendo un espectacular punto que provocó la prórroga.


Los Bobcats plantearon más pelea de la prevista después de jugar sin Gerald Wallace, Raymond Felton, Emeka Okafor, Shaun May y Derek Anderson, todos ellos lesionados. Matt Carroll, con 27 puntos, y el "rookie" argentino Walter Herrmann, con 20, fueron sus jugadores más destacados.


Los Philadelphia 76ers dieron la sorpresa ante los Miami Heat al ganar por 93-85 después de contar con los 19 puntos de Andre Iguodala y los 17 de Kyle Korver. Jason Williams logró 21 tantos y Shaquille O'Neal añadió 18 para unos Heat que sumaron su tercera derrota en los cuatro últimos partidos.


Finalmente, Los Angeles Clippers defendieron sus opciones de entrar en los "play-offs" al vencer por 111-105 a los Washington Wizards. Corey Maggette fue la mejor pieza del equipo californiano al sumar 29 puntos.


Resultados:
111 Los Angeles Clippers - Washington Wizards 105
107 Charlotte Bobcats - New Jersey Nets 113
85 Miami Heat - Philadelphia 76ers 93
118 Utah Jazz - Memphis Grizzlies 108

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores