Sin Vizcarrondo y Castellín Caracas viaja este lunes a Chile

El cuadro venezolano, que aún lidera el grupo 6 de la Libertadores, juega este jueves con Colo Colo en el estadio Monumental.

25 de Marzo de 2007 | 19:02 | EFE
CARACAS.- El Caracas FC, campeón de Venezuela, viajará este lunes a Santiago, donde se enfrentará el jueves 29 de marzo a Colo Colo en el estadio Monumental, en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores, que lideran los venezolanos con seis puntos.

El Caracas, que sufrió una dura derrota ante los albos de 0-4 en una noche inspirada de Alexis Sánchez, autor de tres goles el pasado martes en la ciudad colombiana de Cúcuta, tendrá las ausencias por lesiones del defensor Oswaldo Vizcarrondo y al delantero Rafael Castellín.

Vizcarrondo, que presenta una ruptura fibrilar del cuádriceps derecho y Castellín, con una fractura no desplazada de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho, son los únicos que no viajarán.

Según portavoces de prensa del equipo venezolano, un pequeño grupo de jugadores viajará en horas de la mañana y el resto en la noche, confirmando el lugar de concentración del Caracas será el Hotel Crowne Plaza.

Con las variantes, en su segundo duelo frente a Colo Colo, el equipo venezolano jugaría con Javier Toyo en el arco; Leonel Vielma, José Manuel Rey, Andrés Rouga y Edder Pérez en defensa; Luis Vera, Jorge Rojas, Cesar González y Alejandro Guerra en el centro del campo; mientras los colombianos Iván “La Champeta" Velásquez y Wilson Carpintero estarían en la delantera.

Caracas, pese a la derrota anterior con Colo Colo, sigue como líder del grupo 6 con seis puntos, seguido del River Plate y Liga de Ecuador con cuatro, cerrando el cuadro de Borghi con tres puntos.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores