EMOLTV

Seleccionador inglés pide a los hinchas que no abucheen a sus dirigidos

Steve Mc Claren hizo la inusual petición luego de que el público local lo insultara y pifiara a la selección inglesa que empataba 0-0 con la débil escuadra de Andorra. Al final ganaron 3-0, lo que los salvó de un rechifla generalizada.

29 de Marzo de 2007 | 09:49 | EFE
LONDRES.- El seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, apeló a los aficionados para que apoyen al combinado nacional en lugar de abuchear a los jugadores.

Los seguidores de la selección de Inglaterra no dejaron de increpar con cánticos a McClaren y con abucheos a su selección durante la primera mitad del encuentro clasificatorio contra Andorra disputado en Barcelona el miércoles.

Si el primer tiempo del partido se saldó sin goles, la segunda parte se selló con la victoria inglesa por 3-0.

"Lo que les pido a los hinchas es que respalden a los jugadores, que lo están dando todo", dijo McClaren.

Tras el partido, las palabras que pronunció el seleccionador a la prensa fueron: "Caballeros, si quieren escribir lo que quieran, lo pueden hacer, porque esto es todo lo que voy a decir. Gracias".

Sin embargo, en entrevistas posteriores con emisoras de radio y televisiones, McClaren admitió que podía "entender" la decepción de los aficionados.

"Puedo entender la frustración y la decepción en el encuentro contra Israel (0-0), pero no perdimos, y en el partido con Andorra hemos conseguido tres puntos", indicó.

McClaren añadió que la clasificación para la Eurocopa del 2008 continuaba siendo posible. "Aún está en nuestras manos, queda mucho camino y hay trabajo por hacer", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?