Sub 20: Chile empata en su primer amistoso disputado en Japón

El seleccionado juvenil igualó 0-0 frente al Kashiwa Reysol, de la primera división nipona, manteniendo su invicto en la gira asiática.

29 de Marzo de 2007 | 12:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección juvenil de Chile, que se coronó recientemente campeona de la Copa Suwon disputada en Corea del Sur, mantuvo su invicto en la gira que realiza por Asia al igualar 0-0 con el club japonés Kashiwa Reysol.

El equipo nacional, que dirige provisoriamente Rodolfo Dubó, no pudo continuar la racha de triunfos que había logrado en Corea del Sur, donde venció a Polonia, Gambia y el seleccionado local, al resignar la igualdad sin goles frente al club japonés que marcha tercero en la primera división.

El seleccionado nacional presentó hoy una formación compuesta por Nery Veloso; Mario Pardo, Hans Martínez, Cristián Suárez; Dagoberto Currimilla, Mauricio Isla, Christian Sepúlveda, Carlos Carmona; Isaías Peralta (53'Michael Silva), Samuel Teuber (75'Roberto Figueroa) y Nicolás Medina.

El combinado juvenil volverá a salir a la cancha este sábado para enfrentar al equipo de tercera división del Jef United Ichihara, para el domingo cerrar el periplo enfrentando al mismo equipo, pero al plantel que milita en la primera división nipona.

En un principio estaba programado que se cerrara la gira el martes 3 de abril ante el equipo universitario Ryutsuzeizai University, pero problemas en el calendario de actividades del cuadro estudiantil obligaron a realizar el cambio de rival.

El equipo chileno emprenderá regreso al país el lunes 2 de abril y arribará a la capital el martes 3 a eso de las 7:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores