EMOLTV

Bonvallet se sentó en la banca, pero Temuco volvió a perder

El cuadro de la Novena Región cayó 1-2 ante Copiapó en el debut como entrenador profesional del autodenominado "Gurú".

06 de Mayo de 2007 | 17:34 | El Mercurio Online
TEMUCO.- Con más de 15 mil personas en las tribunas, Eduardo Bonvallet debutó en la banda de Deportivo Temuco con una nueva derrota del cuadro de la Novena Región. Los sureños cayeron 1-2 en el Germán Becker ante Copiapó.

Los dirigidos por el autodenominado "Gurú" sintieron el apoyo del público desde el primer  minuto, pero eso no les bató para salir de la mala campaña que los tiene como colistas de la Primera B, sin puntos y diez derrotas consecutivas.

La escuadra local puso todo por revertir su mala temporada, pero el ímpetu inicial no le bastó como para quedarse con la victoria.

Con un esquema claramente basado en los descuelgues de sus laterales volantes, el elenco de Bonvallet adoleció de la claridad para liquidar en los últimos metros y cargó mucho su juego en los centros al área.

Lo mejor de Temuco fue Elton Troncoso que además anotó el gol del empate momentáneo. Antes Michea había adelantado a los dirigidos por Nelson Cossio.

Alexis Flores puso el 2-1 definitivo para la visita. Bonvallet sigue sin poder sacar del hoyo al equipo de la Novena Región.

Otros resultados de la B

Curicó U. 3-1 Rangers 

P. Osorno 1-0 M. Iquique

U. La Calera 1-2 San Luis


S. Morning 3-1 U. San Felipe

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?