EMOLTV

Mancini dijo que tendrá problemas con Blatter si reduce la cuota de extranjeros en Europa

El técnico del Inter de Milán afirmó que no está de acuerdo con la medida que quiere implantar la FIFA.

06 de Octubre de 2007 | 19:21 | ANSA

MILÁN.- "Si se aplica, vamos a tener un problema", afirmó hoy Roberto Mancini, técnico de un Inter con mayoría de sudamericanos, sobre la propuesta que impulsa el titular de la FIFA, Joseph Blatter, para reducir el número de extranjeros en las ligas europeas.


"No estoy de acuerdo con la propuesta. Nosotros tenemos futbolistas locales a los que estimamos y apoyamos, pero deben demostrar también que están a la altura de jugar en un equipo como Inter", explicó Mancini tras el triunfo de sus dirigidos por 2-1 ante Napoli.


Mancini también elogió la actuación del argentino Julio Cruz, autor de los dos goles de su equipo, y dijo que "fue una elección acertada", porque lo prefirió a su compatriota Hernán Crespo como titular, aunque reconoció que con "Valdanito" en cancha, Inter también hubiera salido airoso.


"Esto recién empieza", agregó Mancini, cuando le consultaron si tras la victoria Inter se encaminaba a repetir el "scudetto", al tiempo que reconoció que su equipo pasó demasiados sobresaltos al final para sostener el resultado tras el descuento del argentino Roberto Sosa. "Erramos muchos goles, pero creo que el empate hubiese sido injusto", completó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?