Con goles de Renzo Yáñez, Huachipato derrota a la U. de Concepción

El cuadro de Antonio Zaracho recupera el trgiunfo el Las Higueras, derrotando por 2 a 0 al elenco de Marcelo Pablo Barticiotto.

28 de Octubre de 2007 | 19:55 | El Mercurio Online

TALCAHUANO.- Huachipato vuelve a ganar en Las Higueras, tras cuatro partidos sin conocer victorias de local. Esta vez, gracias al olfato del santacruzano Renzo Yánez, que en dos ocasiones, selló el transcurso del encuentro ante los dirigidos de Marcelo Barticiotto, la Universidad de Concepción.


En un partido muy disputado, los "acereros" marcaron el primer tanto a los 21 minutos, tras una excelente jugada personal de Jaime Riveros, quien tras alcanzar la última línea manda un centro medido, que encuentra solo a Renzo Yánez junto a la línea de gol, para mandarla adentro por primera vez en la tarde.


Pese a la ventaja, el partido siguió siendo muy trabado, ante el buen tránsito impreso por los universitarios en algunos pasajes del encuentro.


La lucha fue pareja hasta los 70 del complemento, cuando un tiro del argentino Diego Ruiz no es controlado por el portero Elduayén y en el rebote, aparece el goleador de la tarde, Yánez, para poner la segunda estocada y definitiva del encuentro.


Con la victoria, a parte de la felicidad en el camarín local, Huachipato suma 21 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo el segundo lugar en el grupo D, tras O’Higgins de Rancagua.


Por su parte, La Universidad de Concepción, sigue con complicaciones y relegando ubicaciones. Ahora quedó segundo en el grupo B, tras los universitarios católicos de San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores