Villarreal intenta seguir con la racha ahora en la Copa UEFA

Con Matías Fernández como titular, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini busca su primer triunfo en la zona de grupos del torneo europeo.

08 de Noviembre de 2007 | 05:49 | El Mercurio Online

El equipo español intentará mantener en la copa UEFA la buena racha que ha tenido en la Liga hispana.

EFE

SANTIAGO.- Con Matías Fernández como titular el Villarreal se mide esta tarde (15.30, Chile) frente al FK Mladá Boleslav, con el objetivo de poder sumar los primeros tres puntos en la Fase de Grupos de la Copa UEFA.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini igualaron en la primera jornada ante la Fiorentina. El encuentro será dirigido por el árbitro esloveno Damir Skomina.
 
El "Submarino Amarillo" llega embalado tras la buenba campaña en la liga y quiere traspasar esto al torneo europeo.

Manuel Pellegrini confirmó el equipo: Diego López; Josemi, Cygan, Godin, Angel; Matías Fernández, Mavuba, Josico, Santi Cazorla; Nihat y Tomasson.

"Es un partido muy importante para nosotros, al que llegamos con mucha confianza, después del buen funcionamiento y los resultados positivos", afirmó Pellegrini.
 
El técnico chileno se refirió tambiénal rival checo, en el que destacó su condición física como principal virtud. "Ellos son muy fuertes y, por ello, intentaremos tener la mayor cantidad de tiempo el balón en nuestro poder", señaló.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores