Universidad Católica cae ante Melipilla e inquieta de cara a los playoff

Para Melipilla marcaron Carlos de Castro, Alexis Jiménez y Jorge Lagunas. Los desuentos para la UC fueron de Tapia y Toloza en el 3 a 2 definitivo.

11 de Noviembre de 2007 | 18:52 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- Mostrando muy poco fútbol y dejando muchas dudas, de cara a los playoff, la Universidad Católica fue justo perdedor ante el conjunto de Melipilla esta tarde en el Roberto Bravo Santibáñez.


La UC, tal vez mermado por las bajas de algunos de sus más importantes jugadores, como Gary Medel, Eros Pérez y Esteban Fuertes, esta tarde no pudo encontrarse con un buen rendimiento, entregando el balón a Melipilla, que supo aprovechar a través del contragolpe, las falencias de la visita para derrotarlos por 3 goles a 2.


A los 8 minutos, el uruguayo Carlos de Castro, ponía en silencio a los hinchas cruzados, marcando el primer tanto para el local, pero no daba la sorpresa, ya que en esos primeros minutos el cuadro local era muy superior que la UC.


Poco a poco, los dirigidos de Carvallo comenzaron a hacerse del dominio del balón y yendo de menos a más, comenzaron a crearse oportunidades de gol. Fue así como a los 17' Héctor Tapia marcaba la igualdad.


Así se fueron al descanso, con una igualdad que reflejaba el equilibrio del primer tiempo.


Pero en el complemento, serían los de Ronald Fuentes quienes lograran leer mejor el pleito y ocupando el contragolpe la mejor arma para herir a una desordenada zaga cruzada y Alexis Jiménez a los 53, pone la diferencia de 2 a 1 para el local y luego a los 69, Jorge Lagunas el lapidario 3 a 1.


La UC trató ´más con “garra” que con fútbol remontar el adverso resultado. A los 77’ un tiro libre perfecto de Rodrigo Toloza, marcó el descuento que intentó ilusionar a la hinchada visitante.


Con la derrota, la UC cae a la séptima posición. Y aunque ya clasificado a los playoff y con los resultados hasta ahora, con una fecha aún por jugarse, jugaría con la U en el primer duelo de la segunda etapa del torneo.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores