EMOLTV

Pellegrini tiene problemas para armar equipo para la Copa del Rey

Varios nombres, entre ellos Matías Fernández, viajaron para jugar por sus respectivas selecciones.

12 de Noviembre de 2007 | 13:22 | El Mercurio Online

VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tiene problemas para armar el equipo con que debe jugar el miércoles en Las Palmas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey; tan sólo cuenta con diez jugadores de campo y dos porteros.

Para este encuentro no estarán disponibles, por encontrarse en sus respectivas selecciones, Matías Fernández (Chile), Jon Dhal Tomasson (Dinamarca), Diego Godín (Uruguay), Nihay Kahveci (Turquía) y Juan Román Riquelme (Argentina), además de Marcos Senna y Joan Capdevilla, convocados para jugar con España.

Tampoco pueden alinear los lesionados Gonzalo Rodriguez, Guiseppe Rossi, y Javi Venta. Además, contará con la baja de José Moreno "Josico". El centrocampista del Villarreal estará seis semanas fuera por una fisura en el peroné de la pierna, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió el jugador esta mañana por parte de los servicios médicos de la entidad.


El DT completará la convocatoria con futbolistas del equipo filial, que milita en el grupo tercero de Segunda División B, para así contar con los dieciséis jugadores que se incluyen en las listas para los partidos de este torneo.


Con todo ello, Pellegrini tiene los hombres justos para formar un equipo con Diego López o Viera en la portería y con Josemi, Fuentes, Cygan y Angel en defensa, Mavuba y Bruno, que no está al cien por cien, en el dentro del campo, con Cazorla, Pires y Cani por delante y Guille Franco como único punta disponible.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?