Verdugo de Colo Colo se despidió de la Sudamericana

Millonarios de Colombia cayó ante el América de México por 2-0. la prensa cafetera habla del sueño que esfumó.

14 de Noviembre de 2007 | 11:47 | EFE
BOGOTÁ.- Millonarios de Colombia se despidió de la Copa Sudamericana de Fútbol, tras caer por 0-2 ante el América de México, acabando con el sueño de disputar por primera vez en su historia su primer título internacional, según reseña hoy la prensa deportiva local.

"Se esfumó la esperanza azul", tituló "El País" de Cali y agrega que "Un tanto anulado a Castillo y la expulsión de Carlos Villagra debilitaron a los orientados por Mario Vanemerak".

"Dos goles del delantero Hernán López le dieron el triunfo a los mexicanos que llegaron al partido de vuelta con la ventaja de haber ganado como visitantes por 3-2.", añadió el diario.

"Millonarios se despidió del sueño sudamericano" tituló el semanario El Espectador y agregó que "El conjunto bogotano había llegado a este compromiso con la difícil tarea de remontar el 2-3 en contra con el cual las 'águilas' mexicanas habían tomado ventaja en el primer juego de las semifinales de la Copa Sudamericana".

"La derrota en el "Nemesio Diez" es la única que Millonarios encajó de visitante en esta Copa, donde antes había logrado tres triunfos y un empate fuera de casa", agregó el semanario.

Por su parte, el periódico "El Tiempo" tituló: Millonarios perdió 2-0 con América y quedó por fuera de la final de la Copa Suramericana", y reseña que "El equipo mexicano, con dos titulares por fuera de la formación, hizo valer su peso y su fútbol para ganar 2-0 y acabar con la ilusión azul"

"El corazón que puso Millonarios hace ocho días en El Campín había hecho que la superioridad del América de México no se viera tan grande", añadió el mismo diario.

"El Colombiano" de Medellín tituló "Millonarios no cazó en nido de las águilas" y señala que "La ilusión de Millonarios de disputar su primer título internacional terminó anoche en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, al sucumbir en su intento de asaltar el nido de las "águilas" del América de México".

"Con su eliminación en las semifinales de este torneo continental, el equipo bogotano finaliza con un regular balance su temporada este año, tras no clasificarse a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Esta noche se definirá el otro finalista de la Copa Suramericana, entre los equipos argentinos de River Plate y Arsenal".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores