EMOLTV

Villarreal sigue racha positiva y triunfa en Copa del Rey

El cuadro de Pellegrini venció a UD Las Palmas por 4-2, con goles de Franco (2), Pires y Bruno.

14 de Noviembre de 2007 | 19:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un excelente triunfo consiguió de visitante el Villarreal de Manuel Pellegrini ante UD Las Palmas por los 16° de final de la Copa del Rey, tras firmar un marcador por 4-2.


El cuadro de Pellegrini llegó mermado al encuentro de ida que se jugó en el estadio Gran canaria, debido a las bajas por lesión de Josico –fisura peroné-, Rossi –operación menisco externo- y Gonzalo Rodríguez –sigue con su recuperación de la rodilla-, además de los siete internacionales que viajaron con sus selecciones: Capdevila y Senna (España), Nihat Kahveci (Turquía), Jon Dahl Tomasson (Dinamarca), Matías Fernández (Chile), Diego Godin (Uruguay) y Juan Román Riquelme (Argentina).


Pero los castellonenses se pusieron al frente en el marcador tras anotaciones de Guillermo Franco (4') y Robert Pires (21'), pero Suárez (39') y Francis (60') le dieron el empate parcial al conjunto local.


La expulsión de García, sin duda, fue un nuevo empujón para que Villarreal intentará en los últimos seis minutos del tiempo reglamentario remarcar su superioridad sobre un rival que se encuentra en la zona baja de la segunda división española.


Así, Bruno (86') y nuevamente el mexicano Guillermo Franco (90') lograron los dos tantos que le dieron la victoria a Villarreal y la primerísima opción de avanzar a los octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?