Villarreal: "Estamos más cerca" con Boca de un acuerdo por Riquelme

José Manuel Llaneza, delegado adjunto del equipo que dirige Manuel Pellegrini, aclaró que "es un tema complicado" y que se debe seguir negociando con boca Juniors

20 de Noviembre de 2007 | 19:41 | EFE
BUENOS AIRES.- José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, dijo hoy que su club y el Boca Juniors están "más cerca" de acordar el regreso del futbolista Juan Román Riquelme al equipo argentino.

"Estamos avanzando pero hay que seguir conversando. No es un asunto fácil", dijo el dirigente español tras reunirse con el vicepresidente primero del Boca Juniors, Pedro Pompilio.

También participaron en la reunión efectuada en el hotel Sheraton de Buenos Aires el agente Eduardo Gamarnik, asesor de ambos clubes, y Marcos Franchi, apoderado del jugador.

"Mañana volveremos a reunirnos. No quiero profundizar en este tema hasta que las negociaciones no se hayan acabado", comentó Llaneza.

Fuentes boquenses indicaron que el club porteño ha ofrecido nueve millones de euros por el traspaso definitivo de Riquelme, cifra en la que está incluido el pago al futbolista de una deuda que el club castellonense mantiene con éste.

A mediados de 2006 el Boca Juniors había ofrecido nueve millones de euros por el traspaso del jugador y el Villarreal exigió doce.

Pompilio dijo el lunes que el propósito de Boca Juniors es contar con el jugador desde el día 30 de este mes y por tres años. "Es un deseo de todos y sería muy bueno para el fútbol argentino tenerlo en sus campeonatos, así como para la selección", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores