Villarreal podría quedarse en el primer lugar tras empate del Madrid

El cuadro de manuel Pellegrini deberá aprovechar la ventaja chance que se le está presentando, en el partido de mañana ante Almería en El Madrigal.

24 de Noviembre de 2007 | 20:52 | AP

MADRID.- El Real Madrid podría perder la punta de la liga española después del empate 1 a 1 con el Murcia, en un encuentro con un goles del brasileño Robinho y de Enrique De Lucas por el cuadro grana.


El Real Madrid encabeza la tabla con 29 unidades, dos más que el Villarreal, que el domingo podría convertirse en el nuevo líder si supera al Almería. Barcelona, que se impuso 3-0 al Recreativo, le pisa los talones con 27 unidades.


En su visita al Murcia, el Real se quedó a las puertas de lograr su décima victoria. Los madrileños sacarón ventaja a los nueve minutos cuando Robinho, en el segundo palo, remató de cabeza en el ángulo tras un gran pase del centrocampista José María Gutiérrez "Guti" desde la banda contraria.


Pero el Murcia logró igualar a los 49, cuando el centrocampista De Lucas entró desde atrás para cabecear un tiro de esquina.


En la reanudación, el Real se desesperó y no pudo crear ocasiones de gol, mientras que el Murcia llegaba sin acierto ni gloria al arco defendido por Iker Casillas. Los merengues se quedaron con diez hombres a ocho minutos del final por la expulsión de Guti.

Hoy:
Barcelona 3 - 0 Recreativo
Sevilla 1 - 2 Mallorca
Real Murcia 1 - 1 Real Madrid
 
Mañana:
Athletic Bilbao - D. La Coruna (13:00)
Atletico Madrid - Valladolid (13:00)
Levante - Real Betis (13:00)
Osasuna - Espanyol (13:00)
Villarreal - Almería (13:00)
Racing Santander - Valencia (15:00)
Zaragoza - Getafe (17:00)

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores