Werder Bremen vence al Real Madrid y sueña con pasar a 8os. de la Champions

El conjunto alemán se impuso por 3-2 e impidió la clasificación del cuadro español. Los que sí aseguraron su avance son Milan y Chelsea.

28 de Noviembre de 2007 | 18:56 | Reuters/El Mercurio Online

BREMEN, Alemania.- El Werder Bremen alemán derrotó este miércoles 3-2 al Real Madrid, resultado con el que mantiene vivas sus esperanzas de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo e impidió que el equipo español se asegurara un lugar en esa instancia.


El Bremen abrió el marcador del partido por el Grupo C a los cinco minutos con un disparo de corta distancia de Markus Rosenberg. Robinho empató para el Madrid a los 14.


Los tantos de Boubacar Sanogo y Aaron Hunt colocaron a los alemanes con una clara ventaja, que fue acortada con un tiro de Ruud van Nistelrooy a 20 minutos del final.


El Real Madrid se mantuvo en lo más alto de la zona, con ocho puntos en cinco partidos, pero tendrá que evitar cualquier error en su último partido, en casa ante la Lazio de Italia el 11 de diciembre.


El Olympiakos de Grecia, que en el otro partido del miércoles venció 2-1 a Lazio como visitante, también suma ocho unidades.


El Werder Bremen tiene seis puntos y aún puede pasar a octavos si gana en su visita al Olympiakos por la última jornada.


Olympiakos se impuso con tantos del argentino Luciano Galletti y Darko Kovacevic a los 35 y 64 minutos, respectivamente. Goran Pandev había abierto el marcador para Lazio a los 30.

Ficha técnica:

Werder Bremen: Vander; Fritz (Tosic, m.6), Mertesacker, Naldo, Pasanen; Baumann; Jensen, Hunt (Harnik, m.76 ); Vranjes; Sanogo (Carlos Alberto, m.87) y Rosenberg.


Real Madrid: Casillas; Ramos, Metzelder, Pepe, Marcelo; Gago (Higuain, 61), Diarra; Robinho (Robben, 71), Raul, Guti; y Van Nistelrooy.


Goles: 1-0: min 4, Rosenberg. 1-1: min 14, Robinho. 2-1: min 40, Sanogo. 3-1: min 58, Hunt. 3-2: m.71, Van Nistelrooy.


Arbitro: Pieter Vink (Holanda). Amonestó a Hunt, Pepe, Ramos y Diarra.

Grupo A

Besiktas 2 - 1 Marsella
Liverpool 4 - 1 FC Porto

Grupo B

Rosenborg 0 - 4 Chelsea
Valencia 0 - 0 Schalke

Grupo C

Lazio 1 - 2 Olympiakos
Werder Bremen 3 - 2 Real Madrid

Grupo D

Benfica 1 - 1 AC Milan
Celtic 2 - 1 Shakhtar Donetsk

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores