EMOLTV

Nadal ganó con facilidad al ruso Ledovskikh en Dubai

El tenista español triunfó por un contundente 6-4 y 6-0 y ahora espera a Andy Roddick o Paul-Henri Mathieu. David Ferrer y Nikolay Davydenko también avanzaron a cuartos de final.

05 de Marzo de 2008 | 12:08 | AFP
DUBAI.- El tenista español Rafael Nadal, cabeza de serie número 2, venció hoy miércoles con mucha facilidad al ruso Mikhail Ledovskikh por 6-4 y 6-0, en segunda ronda del torneo ATP de Dubai.

El martes, Nadal remontó un set en contra para terminar derrotando en tres mangas al alemán Philipp Kohlschreiber, en un partido que hacía pensar en otra gran sorpresa tras la temprana y sorprendente eliminación de Federer.

Pero el miércoles ante el ruso, el número dos del mundo pasó muchos menos apuros y ahora espera conocer a su rival de cuartos, que saldrá del partido entre el estadounidense Andy Roddick, sexto preclasificado, y el francés Paul-Henri Mathieu.

Algo más le costó a David Ferrer deshacerse del belga Olivier Rochus por 3-6, 7-5 y 6-1. Ahora enfrentará en cuartos de final a su compatriota Feliciano López, que avanzó derrotando al checo Tomas Berdych, octavo cabeza de serie, en dos sets (6-2 y 7-5).

También avanzó el miércoles el ruso Nikolay Davydenko, quinto favorito del certamen, que derrotó cómodamente en dos sets, 6-1 y 6-4, al checo Jan Hernych. El ruso, quinto mejor jugador mundial, será el rival de Andy Murray en cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?