Vélez vence a Newell's y vuelve a ser el único puntero en Clausura argentino

Sacó tres puntos de ventaja a Boca Juniors que juga mañana con Independiente.

08 de Marzo de 2008 | 23:44 | AFP

BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Newell's Old Boys y quedó como exclusivo líder del Torneo Clausura de la primera división del fútbol argentino, con tres puntos de  ventaja sobre Boca Juniors, que jugará su partido el domingo con Independiente.


El volante Lionel Ríos, a través de un discutido penal, marcó el único gol para el ajustado triunfo, en un partido con pocas luces.


Más temprano, en un clásico del sur bonaerense, Banfield dio el gran golpe y vapuleó por un rotundo 5-0 como visitante a Lanús, el campeón del Apertura 2007, con goles de Maximiliano Laso (20), Darío Cvitanich (37 y 83), Luciano Civelli (46) y Fabián Santana (78).


La goleada del Taladro significó un alivio para su entrenador, Juan Manuel Llop, quien había sido amenazado en la semana previa, y marcó también el fin del largo invicto de Lanús en su estadio, ya que llevaba 19 partidos sin derrotas como local.


Argentinos Juniors igualó 1-1 con Huracán, con anotaciones de Gabriel Hauche (5) para el local y de Federico Nieto (6). Gimnasia La Plata también igualó 1-1 en su visita a San Martín de San Juan y Tigre derrotó 2-0 a Olimpo, con anotaciones de Matías Jiménez (34) y Guillermo Suárez (89).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores