Van Nistelrooy fue operado del tobillo y estará seis semanas fuera

El delantero holandés se realizó una cirugía astroscópica en el tobillo derecho para corregir la sinovitis crónica que padece.

19 de Marzo de 2008 | 15:59 | EFE
MADRID.- El delantero holandés Ruud van Nistelrooy permanecerá seis semanas fuera de las canchas tras haber sido sometido hoy en Amsterdam a una cirugía astroscópica en el tobillo derecho para corregir la sinovitis crónica que padece.

Según la página web oficial del Real Madrid, la intervención ha sido realizada con éxito por el doctor Van Dijk, especialista en cirugía artroscópica de tobillo, tras la interconsulta efectuada conjuntamente con los servicios médicos del Real Madrid.

En la intervención, que ha resultado satisfactoria, se procedió a la limpieza de unas microcalcificaciones que el jugador tenía en su articulación y que originaban la sinovitis crónica.El jugador regresará mañana a Madrid acompañado por el doctor del club, Luis Serratosa, que estuvo presente hoy en la operación.

Van Nistelrooy iniciará ya mañana su proceso de recuperación en Madrid y, si se cumplen las previsiones, podría jugar el 7 de mayo el partido contra el Fútbol Club Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu, así como los últimos partidos de Liga frente al Real Zaragoza y el Levante.

El último partido disputado por el holandés fue el encuentro con el Getafe, el pasado 24 de febrero, en que el equipo blanco fue derrotado por 0-1.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores