Valdivia recibe elogios de jugador brasileño Alex

El ex seleccionado y hoy futbolista del Fenerbahce turco dijo que el chileno "es un jugadorazo... Me divierte cómo irrita a sus marcadores".

24 de Marzo de 2008 | 16:01 | ANSA

SAO PAULO.- El volante brasileño Alex, del Fenerbahce de Turquía, calificó hoy de "jugadorazo" al chileno Jorge Valdivia, por su rendimiento en el club paulista Palmeiras.


"Este muchacho Valdivia es un jugadorazo. Se mueve mucho, tiene calidad, me pone feliz verlo jugar. Me divierte cómo irrita a sus marcadores, el pica al vacío y hace pasar vergüenza a los defensores", dijo Alex.


En su página de Internet, el volante formuló un gran elogio de Valdivia, luego de que Palmeiras lograra la segunda posición y mostrara el mejor fútbol en el campeonato paulista.


El brasileño, de 31 años, es uno de los grandes ídolos de Palmeiras, con el que ganó en 1999 la Copa Libertadores de América. "Alex es uno de mis ídolos del fútbol, aprendí a conocer a Palmeiras desde Chile por causa de él. Alex da clases de fútbol. Incluso cuando se equivoca tiene mucha clase", respondió el chileno, a través de la oficina de prensa de su club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores