UC viaja a Buenos Aires pensando sólo en ganar

El DT Carvallo tiene una duda en la formación: Iván Vásquez o Rodrigo Toloza en el mediocampo. El plantel parte a las 15:10 a Argentina.

25 de Marzo de 2008 | 08:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Contener o crear. Jugar con el reloj o salir a buscar desde el primer minuto y sin desorden. Esa es la pequeña y única disyuntiva que tiene el DT Fernando Carvallo para conformar el equipo con que Universidad Católica se parará este miércoles (21:20) en el Monumental de Núñez ante River Plate


Y esa disyuntiva se reduce a dos nombres: Iván Vásquez y Rodrigo Toloza. Si Carvallo se decide por el primero, formará una línea de tres delante de la defensa, quedando Darío Bottinelli para generar el mejor fútbol. Si entra Toloza desde el primer minuto, la tarea del "barrido" quedarará sólo en manos de Jorge Ormeño y Gary Medel, pero el ex palestinista y Bottinelli podrían generar más riesgo para la portería de Carrizo.


José María Buljubasich afirmó que en Argentina se tiene que obtener un buen resultado, "pues no tenemos mucho margen ya que si llegamos a perder y América le gana a San Martín en Perú, estamos eliminados".


El ex portero de River Plate, cuando en la banca estaba Manuel Pellegrini, fue enfático en señalar que "hay que salir a ganar, sólo así podremos seguir en carrera y dependiendo de nosotros mismos".


La formación cruzada, entonces, sería con Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marco González, Facundo Imboden, Eros Pérez; Gary Medel, Jorge Ormeño; Rodrigo Toloza (Iván Vásquez), Darío Bottinelli; Aílton y Roberto Gutiérrez.


El plantel cruzado viajará hoy a las 15:10 a Buenos Aires en un vuelo de LAN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores