EMOLTV

Universidad Católica inaugura la fecha ante Melipilla

En el inicio de una nueva jornada del Apertura, los cruzados buscarán resarcirse de la derrota ante River Plate y alcanzar a Everton en la punta del torneo.

28 de Marzo de 2008 | 10:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A solo dos días de haber caído por Copa Libertadores ante River Plate, Universidad Católica buscará un consuelo cuando esta noche enfrente en San Carlos de Apoquindo a Melipilla (20:00), en el primer partido de la fecha número 13 del torneo de Apertura.

A diferencia del torneo continental, en el plano local los cruzados ocupan puestos de avanzada y, de ganar hoy, podrían quedar provisionalmente como líderes del campeonato, junto a Everton, con 23 puntos.

Luego del viaje a Buenos Aires, y pensando en el partido del próximo martes frente a Universidad San Martín, el técnico Fernando Carvallo alinearía esta noche un equipo alternativo.

Los once titulares de la UC serían Buljubasich; B.González, Acevedo, Zenteno, N.Núñez; Vásquez, Ormazábal, Toloza, A.Gutiérrez; R.Gutiérrez y L. Núñez.

En tanto, Melipilla llega a la precordillera como colista del torneo, con cuatro puntos, y luego de que el técnico Ronald Fuentes renunciara tras las fecha pasada.

El entrenador interino, José Díaz, formaría ante la UC a Cabrera; Jiménez, Oyarzún, Suárez, Valladares; Berríos, Sáez, Salinas, Carrasco; Álvarez y Díaz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?