EMOLTV

Rapid Viena se consagró campeón en Austria

A falta de una fecha, el Rapid se coronó campeón de su liga y dejó sin chances al Red Bull Salzburgo, equipo del chileno Jorge Vargas.

20 de Abril de 2008 | 15:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Rapid de Viena recuperó hoy el título de campeón de la Liga austríaca en la penúltima jornada del torneo. El equipo, que consiguió su título número 32, se impuso en casa ante 18.400 espectadores al SCR Altach por 3-0, destronando al defensor del título, el Red Bull Salzburgo, entrenado por el técnico italiano Giovanni Trapattoni, que abandonará el equipo a final de temporada.


La victoria por 2-0 del Reb Bull Salzburgo sobre el Austria Viena ya no le sirvió de nada. El defensa chileno Jorge Vargas cumplió una destacada actuación como titular en el partido, pero vio como sus archirrivales se llevaron la corona.


El jugador formado en U. Católica estuvo presente los 90 minutos en cancha y celebró las anotaciones de Sasa Ilic (43') y Alezander Zickler (81').


De todas maneras, Red Bull Salzburgo se quedó en la segunda posición con 62 unidades, detrás cuatro puntos del consagrado campeón Rapid Viena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?