Capitán boliviano teme presencia de Sánchez y Suazo en La Paz

Defensa Ronald Raldes reconoció que los delanteros de la "Roja" son "jugadores que tienen muy buena definición y buena dinámica y que con ellos en la cancha hay que tomar siempre precauciones".

11 de Junio de 2008 | 18:20 | EFE, El Mercurio Online
LA PAZ.- La defensa del equipo boliviano que recibirá a Chile el próximo domingo en La Paz por las clasificatorias sudamericana del Mundial Sudáfrica 2010 tomará precauciones especiales si juegan los delanteros Alexis Sánchez y Humberto Suazo, reconoció este miércoles el capitán y defensa Ronald Raldes.

El ex central del argentino Rosario Central dijo que ambos delanteros son "jugadores que tienen muy buena definición y buena dinámica y que con ellos en la cancha hay que tomar siempre precauciones".

La presencia de Sánchez y Suazo en el equipo chileno está en duda por un problema en la rodilla del primero y una dolencia muscular en el caso del segundo. Ambos jugadores han realizado desde este martes en Calama sólo trabajo de kinesiología.

El defensor boliviano dijo que no tuvo la oportunidad de jugar contra Sánchez, de River Plate, en el torneo argentino, pero que está al tanto de su capacidad.

Raldes es el principal candidato a comandar la línea defensiva de la selección boliviana y, según los medios locales, será el capitán del equipo de Erwin Sánchez.

El seleccionador altiplánico no reveló hasta ahora la formación titular, pero por lo observado en el último entrenamiento, maneja dos opciones defensivas.

La primera alternativa que baraja Sánchez es la de alinear a cuatro zagueros, presumiblemente; Miguel Ángel Hoyos, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Abdón Reyes. De la segunda se caería Hoyos, y jugaría con tres centrales: Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Santos Amador; y dos volantes laterales, que serían Luis Gatty Ribeiro y Abón Reyes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores