Chile vive con calma las horas previas al duelo con Bolivia

A las 13:00 horas la selección dirigida por Marcelo Bielsa toma rumbo al aeropuerto de Calama para luego volar a La Paz.

15 de Junio de 2008 | 11:08 | El Mercurio Online

Claudio Bravo y Gary Medel son dos indiscutidos para Bielsa.

ANFP
SANTIAGO.- Con formación definida y Alexis Sánchez y Humberto Suazo confirmados, vive la selección chilena las horas previas al duelo de esta tarde ante Bolivia por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

Sin grandes contratiempos el equipo de Marcelo Bielsa ha segido la mañana con el hermetismo conocido antes de cada partido por las Eliminatorias.

A horas del duelo el técnico nacional ya tiene clara la formación que saltará a la cancha para jugar ante los bolivianos, en un pleito clave para el futuro de ambas selecciones.

La "Roja" jugará con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel, Gonzalo Jara, Manuel Iturra, Carlos Carmona, Roberto Cereceda, Pedro Morales, Alexis Sánchez Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Las grandes novedades de este equipo son las inclusiones desde el primer minuto del colocolino Roberto Cereceda y Jean Beausejour, jugadores que son claramente apuestas de Bielsa.

Chile saldrá del hotel de concentración en Calama a eso de las 13:00 horas, para tomar el vuelo a La Paz a las 14:00. El arribo a Bolivia está pronosticado a las 16:30 horas.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores