Ñublense podrá jugar en Chillán el torneo de Clausura

Jugará todos sus partidos de local en el renovado Estadio Monumental "Arístides Bahamondes" de Chillán Viejo, no así la Sudamericana.

19 de Junio de 2008 | 09:13 | ORBE

Los goles de Luis Flores Abarca llegarán ahora a Chillán Viejo.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- Los hinchas de Ñublense de Chillan no tendrán que viajar a Linares o Concepción para seguir la campaña de local del equipo de sus amores en el torneo de  Clausura.

La buena noticia la confirmó el director del club chillanejo Juan Ramírez quien confirmó que el elenco rojo jugará todos sus partidos de local en el renovado Estadio Monumental  "Arístides Bahamondes" de Chillán Viejo, gracias al arriendo  de una tribuna mecano que aumentará la capacidad del recinto  de 5 a 8 mil espectadores."

Tras un esfuerzo en conjunto con el municipio de Chillán Viejo podremos arrendar una tribuna mecano que nos permitir albergar a más gente en el estadio para que nuestros hinchas  no viajen a Concepción y estén cómodos", confirmó Ramírez, quien reveló que el costo del arriendo de la tribuna mecano  que será ubicada en el sector sur, hasta el 30 de noviembre,  oscila entre los 10 y 14 millones de pesos.

"Será instalada para el segundo partido de local de Ñublense ya que el primero lo jugaremos sin público y quedará en el sector sur hasta el 30 de noviembre", precisó el dirigente ñublensino, quien aclaró que el estadio chillanvejano sólo albergará partidos del torneo nacional y no de la Copa  Sudamericana.

El alcalde de Chillán Viejo Julio San Martín recalcó que la instalación de la estructura que permitirá aumentar la capacidad del estadio de la comuna histórica se concretará  tras "estudios técnicos de factibilidad que nos aseguraron su instalación".

El edil agregó que la cancha fue alargada, pero la idea es  que tenga una extensión de 105 metros para facilitar el juego  de los "diablos Rojos". P

Por último, anticipó que se reunirá  con Carabineros para evaluar las condiciones de seguridad del  recinto que ya fue utilizado en el pasado amistoso del fin de semana entre Ñublense y Huachipato, informó La Discusión de Chillán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores