Cannavaro: "España es favorita, porque está jugando mejor"

Pese a los elogios que entregó el defensa italiano sobre su rival del próximo domingo, por el paso a las semifinales de la Eurocopa, aseguró que no sería sorpresa una victoria de Italia. El defensa de la selección italiana señaló que

19 de Junio de 2008 | 09:25 | EFE
AUSTRIA.- Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana, elogió este jueves el juego de España y dijo que "es favorita" para el partido de los cuartos de final que le enfrentará al conjunto de Roberto Donadoni, el próximo domingo, en Viena.

Cannavaro, que se lesionó en el primer entrenamiento de su selección al llegar a Austria, continúa con el grupo de Donadoni, donde sigue su recuperación tras haber recibido el visto bueno de su equipo, el Real Madrid.

El hombre que recogió el trofeo del Mundial en Alemania 2006 afirmó hoy que "es verdad que España es favorita, porque está jugando mejor ahora".

"Tiene a gente con mucha calidad, con muchas ganas. Gente como (David) Villa y (Fernando) Torres... es difícil", dijo el central italiano, sin embargo, negó que si ganase Italia esto supondría "una sorpresa" para él.

El central italiano considera, en cualquier caso, el partido está "al cincuenta por ciento". "En una eliminatoria de cuartos siempre se puede decir que las oportunidades para los dos equipos están al cincuenta por ciento", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores