Claudio Bravo: "Sumamos seis puntos de oro"

El portero destacó la vitalidad del grupo y, obviamente, el hecho de haber conseguido dos victorias de visitante.

19 de Junio de 2008 | 22:39 | El Mercurio Online

Bravo dio seguridad en el arco durante los dos partidos.

EFE

PUERTO LA CRUZ.- Triunfo de equipo. Triunfo de Bielsa. Pero dos jugadores marcaron la victoria de esta noche de la selección chilena en territorio venezolano: Bravo con sus atajadas y Suazo con su gol agónico del 3-2.


El portero redondeó una jornada notable, con salvadas que le ayudaron a la "Roja" a ganar en confianza. "Esto es resultado de todos los compañeros, no solo mio. Hicimos dos partidos redondos", comenzó diciendo el jugador de la Real Sociedad de España.


"Fue un partido muy bueno para nostros, sumamos seis puntos que son de oro, en dos recintos que son complicados... Estamos contentos, merecimos el partido", se explayó el capitán.


Bravo se dio tiempo para rescatar la vitalidad del grupo que consiguió ganar de visita en La Paz y en Puerto La Cruz. "Hay buena onda y el grupo es bueno futbolísticamente", añadió.


El ex jugador de Colo Colo agradeció a los compatriotas que llegaron hasta el estadio venezolano, "a la gente de Calama que nos apoyó y a nuestras familias".


Cuando habló, Suazo todavía estaba con la adrenalina a mil. Incluso dijo que le daba lo mismo ser el goleador de la "Roja". "Queríamos sacar los tres puntos y lo logramos", lanzó primero.


Luego rescató el entendimiento que tiene con Alexis Sánchez y la reacción que tuvo la escuadra tras el 2-2 venezolano.


"¿Si podíamos ganarlo tras el empate? Era complicado, pero trabajamos mucho tiempo y pudimos", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores