Colo Colo arrancó con sonrisas y ganó en Melipilla

En su debut en el Clausura, el equipo de Fernando Astengo superó por 2-0 al elenco local con tantos de Daúd Gazale y Cristóbal Jorquera.

29 de Junio de 2008 | 17:27 | El Mercurio Online

Abrazos albos, resignación en Melipilla. Colo Colo ganó con claridad.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo inició el torneo de Clausura con sonrisas luego de ganar esta tarde por 2-0 a Melipilla en un repleto estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Una de las nuevas contrataciones, Daúd Gazale, mostró la senda del triunfo luego de definir con tranquilidad -tras un gran pase de Cristóbal Jorquera- ante la salida del portero Javier Dussán (24').

Melipilla mostró poco en su cancha y el equipo de Fernando Astengo pasó pocos sustos en su arco. César Díaz dispuso de oportunidades para igualar el marcador, pero su impericia y Cristian Muñoz evitaron el empate melipillano.

Macnelly Torres, el flamante creador de Colo Colo para el Clausura, estaba en cancha y fue quien cedió el balón a Cristóbal Jorquera para que rematara desde fuera del área, dejara sin opción a Dussán (52') y sentenciara el encuentro.

En adelante, Colo Colo jugó con tranquilidad y pudo aumentar la ventaja si Moya y Gazale hubiese acertado en el arco rival. Melipilla, impotente, buscaba el descuento frente a una escuadra que fue muy superior.

Colo Colo debutó en el torneo con un triunfo, tiene un partido pendiente desde la primera fecha frente a Osorno (juega el próximo jueves 10) y en la tercera jornada recibirá a Palestino en el Monumental.

Melipilla, en tanto, se queda sin unidades (perdió en el debut frente a Unión) y buscará sus primeros puntos en La Portada ante La Serena. Para empeorar el panorama, pelea los últimos lugares en las tablas acumulada y ponerada del descenso.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores