EMOLTV

Volante de Real Madrid estará tres meses fuera de las canchas

Wesley Sneijder sufrió una lesión de ligamnetos en su rodilla izquierda en el partido que su equipo perdió 1-0 frente al Arsenal inglés, en un torneo de pretemporada en Londres.

04 de Agosto de 2008 | 09:04 | EFE
MADRID.- El volante holandés del Real Madrid Wesley Sneijder no tiene rotura de ligamentos, según demostraron las pruebas médicas a las que fue sometido en el hospital Sanitas de la Moraleja y, por tanto, lo que parecían ser seis meses para su vuelta al terreno de juego, serán 3 o un máximo de 4.

El mediocampista sufrió el domingo una seria lesión de ligamentos en su rodilla izquierda en el partido que el equipo español perdió 1-0 frente al Arsenal inglés en el torneo de pretemporada Copa Emirates, en Londres.

El holandés, al que se le realizaron estudios médicos durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio auto y sonriente dijo: "estoy muy contento".

La salida previa de Javier Lozano, relaciones públicas, ya había anticipado los resultados con una frase más que contundente: "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola".

El seleccionado holandés, cuyos resultados aún no se han hecho oficiales, estuvo acompañado por el técnico, Bernd Schuster, y por su compañero Gonzalo Higuaín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?