Torres y Sanhueza trabajaron aparte en Colo Colo

Tanto el colombiano como el capitán albo realizaron un suave entrenamiento físico, aunque su presebncia ante Audax Italiano no estaría en duda.

05 de Agosto de 2008 | 12:12 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Aunque solo han pasado dos días de la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica, al interior del cuadro albo aseguran que ya dieron vuelta la página y sólo piensan en un triunfo ante Audax Italiano.

Con la ausencia de seis jugadores (Figueroa, Cereceda, Jara, Gazale, Fierro y Olivares) que se encuentran con la selección, este martes Colo Colo continuó con su preparación para el duelo de este domingo, a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

La práctica de hoy, que fue dirigida por el ayudante técnico, Hugo González, se centró, en una primera parte, en sesión de trote y trabajos físicos. Luego, el ex defensa del Cacique centró la práctica en lanzamientos al arco, para finalizar con el tradicional fútbol reducido.

La principal novedad que hubo esta mañana en Macul fue la ausencia de los volantes Macnelly Torres y Arturo Sanhueza.

Tanto el colombiano como el capitán de los albos realizaron un suave entrenamiento al margen de sus compañeros.

Ambos jugadores, junto al preparador físico, Cristóbal Rivas, trotaron por varios minutos y posteriormente efectuaron trabajos regenerativos.

Para la tranquilidad de la hinchada colocolina, se informó que Torres y Sanhueza no sufren lesiones de consideración, por lo que no tendrían problemas para jugar ante el conjunto audino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores