Vóleibol: Selección juvenil masculina sigue en racha en Argentina

La "Roja" logró su tercera victoria en Buenos Aires a derrotar al sexteto de Club Ciudad de Buenos Aires por 3-1.

06 de Agosto de 2008 | 16:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Su tercera victoria en canchas argentinas consiguió este miércoles la selección juvenil masculina de vóleibol, que se prepara para enfrentar el Campeonato Sudamericano de la categoría.


Esta vez el conjunto que dirige Cristián Hernández venció por 3 a 1 (parciales de 25-20, 20-25, 25-16 y 25-21) al equipo adulto de Club Ciudad de Buenos Aires, team que milita en el torneo metropolitano argentino y se encuentra en semifinales del mismo.


Sobre el rendimiento del sexteto chileno, el adiestrador nacional manifestó, “El rendimiento del equipo hasta el momento es bueno, incluso, un poco mejor de lo esperado, ya que no habíamos tenido oportunidad de realizar ningún partido de nivel internacional”, contó muy satisfecho Hernández.


Sin embargo y pese a los buenos resultados conseguidos hasta el momento –ayer Chile venció a River Plate y Club Náutico Hacoaj- el adiestrador criollo fue también claro a la hora de remarcar los aspectos aún deficientes “Debemos mejorar la recuperación del balón y la recepción, ya que estos han sido los aspectos más bajos del equipo, hasta el momento” dijo Hernández.


La gira del seleccionado juvenil masculino por Buenos Aires proseguirá mañana jueves, cuando se enfrenten a Velez Sarfield por la mañana y a Club de Amigos por la tarde.


Selecciones Femeninas jugarán en San Juan


Este miércoles partieron rumbo a San Juan, Argentina, las selecciones nacionales femeninas de las categorías Juvenil y Menores, que también se preparan para enfrentar sus respectivos sudamericanos en los próximos días.


Tanto el plantel juvenil, que dirige la ex seleccionada nacional Marisol Ibarra, como el equipo menor, a cargo del experimentado  Miguel Holz, se enfrentarán a equipos de la liga local con la finalidad de sumar minutos de cara a los eventos subcontinentales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores