EMOLTV

Volante de Villarreal dice que ahora sí van por el título

Santiago Cazorla destacó que tras la anterior campaña el cuadro amarillo dejó de "ser un equipo más".

07 de Agosto de 2008 | 12:16 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Villarreal fue vicecampeón en la última temporada del fútbol español, por eso antes del inicio del nuevo torneo comienzan a ponerse una meta más que ambiciosa: ser capeones.

Por lo menos así lo reconoció el volante Santiago Cazorla, quien señaló que después de finalizar la pasada campaña de Liga en segunda posición, ya han dejado de ser "un equipo más", para pasar a ser "uno de los importantes" en la Liga española".

En este sentido, el internacional español, desea que el equipo se mantenga en la misma línea que la pasada temporada con el objetivo de conseguir algún título, ya que es "el sueño de todo el club".

"Ojalá podamos seguir con el nivel del año pasado peleando con los mejores, que creo que es el objetivo, aunque los equipos nos van a tener un poco mas en cuenta", indicó.

Por lo que respecta al resto de sus compañeros, Santi lo tiene claro, "creo que tenemos una gran plantilla, muchos jugadores en todas las posiciones", apuntó.

El jugador coincidió con la opinión de algunos de sus compañeros al expresar que en el villarreal el grupo esta por encima de las individualidades, por lo que aseguró que "no hay nadie imprescindible". "Aquí, si destaca algo es el grupo, el bloque que hay y la forma en que se juega. No hay nadie que sea imprescindible como se vio la temporada pasada", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?