Esquí náutico: Confirman fractura en el hombro a Felipe Miranda

El campeón mundial Sub 21 volvería recién en noviembre para la Copa América, luego de sufrir una caída y lesionarse el pasado domingo en el Panamericano de Colombia.

08 de Agosto de 2008 | 17:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un mes y medio fuera de las pistas estará el campeón mundial Sub 21 de esquí náutico, Felipe Miranda, a quien se le confirmó hoy viernes la gravedad de la fractura que sufrió el pasado domingo mientras competía en el Campeonato Panamericano de Colombia.

Tras una revisión en el hombro derecho de Miranda, el doctor Fernando Radice confirmó la gravedad de la lesión del seleccionado chileno, quien definitivamente no podrá actuar en los Juegos Mundiales Universitarios de China, en septiembre, ni en el Campeonato Latinoamericano de República Dominicana, en octubre.

La lesión del vicecampeón panamericano se produjo el pasado domingo cuando extremó recursos por alcanzar la cuarta boya del sexto recorte en la ronda final de slalom. Al llegar muy exigido, Miranda perdió el control del esquí y sufrió una fuerte caída que terminó con la fractura de su hombro derecho. 


El también medallista panamericano hará su recuperación en Santiago, para iniciar a mediados de septiembre sus trabajos con miras a la Copa América 2008, en noviembre, y el Campeonato Nacional 2008-2009.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores