U. de Concepción no logra levantar cabeza, sólo empató frente al Morning

Son rivales directos en la lucha por no descender, pues ambos están en posiciones de iguilla de promoción, sin embargo, no pudieron sacarse ventajas.

09 de Agosto de 2008 | 17:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy, sábado, se midieron la Universidad de Concepción y Santiago Morning, y lo hicieron en el viejo estadio El Morro. Pero ni la utilización de este estadio ni la partida de Barticciotto le sirvieron a los locales.


Y el partido resultaba de suma importancia para estos equipos, pues ambos están en zona de liguilla de promoción, de manera que son rivales directos en la lucha por no descender.


Es más, fueron los autobuseros quienes abrieron la cuenta gracias a un tiro cruzado y rasante de Esteban Paredes, cuando sólo habían corrido 24 segundos de fútbol. A los 5 minutos, Leonel Mena em´parejó las cosas para los de la Octava Región, pero a los 31' volvió a ponerse en ventaja la visita, a través de Alejandro Kruchowski.


Tras el descanso, las cosas parecían no mejorar para la Universidad de Concepción; la asuencia de Lorenzetti les pesaba a lso del campanil, que no encontraban la manera de dar vuelta el marcador o controlar el partido.


Sin embargo, y cuando los autobuseros ya pensaban en los tres puntos, apareció Julio César Laffatigue, quien estableció la paridad definitiva cuando el cronómetro marcaba 85 minutos.


De esta forma, los locales alcanzaron 9 unidades en la tabla del Clausura. La próxima fecha enfrentarán a Audax Italiano, en calidad de visitante.


Santiago Morning también llegó a los nueve puntos y la próxima semana recibirán a Ñublense.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores