Soraya Jadue fue cuarta y se queda fuera de las semifinales

La bogadora chilena no pudo entrar a la pelea por un cupo en el podio y disputará la Final C o D. Su tiempo fue de 7'51,52.

11 de Agosto de 2008 | 04:00 | El Mercurio Online

Jadue y toda su estampa de bogadora.

Cristián Cáceres, El Mercurio

SANTIAGO.- La bogadora nacional Soraya Jadue arribó en la cuarta posición en los cuartos de final de la competencia en singles damas, 2 mil metros, en los JJ.OO. de Beijing 2008.


La valdiviana no alcanzó a entrar en el grupo de las tres primeras, que seguían en competencia por alguna medalla. En la pelea por el tercer cupo, cayó en el "mano a mano" ante Australia al llegar a la meta con un tiempo de 7 horas, 51 segundos y 52 milésimas.


En definitiva Bulgaria, China y Australia se adjudicaron los primeros lugares y clasificaron a la penúltima fase en la pelea por el medallero.


"Entregue todo y hay que esperar ahora lo que sucede con la final C o D", declaró tras la carrera la deportista nacional.


"Un saludo a Valdivia y a toda la gente que me conoce, sobre todo del remo. Estoy satisfecha con lo que hice", recalcó la estudiante de medicina veterinaria (tiene sus estudios congelados) que evaluará su retiro de las competencias a nivel mundial, una vez que vuelva a su país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores