EMOLTV

Villarreal va por el Trofeo Carranza en España

Portero del equipo, Diego López, dice que la única intención de la escuadra de Pellegrini es quedarse con el primer lugar.

13 de Agosto de 2008 | 09:13 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Villarreal comienza esta semana su participación en el Trofeo Carranza, uno de los torneos más importantes en la pretemporada española.

Diego López, portero del equipo, aseguró que la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini afronta el Trofeo Carranza con la intención de ganarlo, a pesar de que reconoció que se van a enfrentar a rivales muy complicados, como el Sevilla al que se medirán este viernes.

"Este es un trofeo muy importante y nos va a venir muy bien para seguir preparando el inicio de liga. Además venimos con la intención de ganarlo y vamos a intentar seguir a un nivel alto, ya que los rivales son complicados", explicó.

"El Sevilla es sin duda un rival complicado y ese partido va a dar una medida de cómo estamos los dos equipos a día de hoy. Pero gane quien gane, tampoco va a significar nada más especial que un partido de pretemporada", añadió.

El arquero reconoció que aún no están al cien por cien de la preparación, aunque indicó que confían en que en las dos semanas que restan de pretemporada puedan alcanzar un nivel óptimo para iniciar la Liga.

A nivel particular, Diego López señaló que está trabajando bien y que su intención es seguir en la línea del año pasado. "Aunque uno siempre es ambicioso y por ello mi intención es siempre superarme y hacer las cosas mucho mejor si es posible", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?