Técnico de Colombia: "Yo quiero darle una oportunidad a Macnelly"

Jorge Luis Pinto, adiestrador colombiano, explicó por qué no llamó a Freddy Grisales y sí a Macnelly Torres, quien no ha sido criticado por su desempeño en Colo Colo.

15 de Agosto de 2008 | 19:02 | EFE

BOGOTÁ.- El seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, explicó hoy que no convocó para el amistoso del 20 de agosto ante Ecuador al futbolista Freddy Grisales, del Independiente de Argentina, porque su equipo lo necesita para la competición local.


Pinto dijo a la prensa que citó, en cambio, al colocolino Macnelly Torres y al media punta Andrés Chitiva (Indios de Ciudad Juárez de México) porque quiere que actúen lo más que puedan con la selección "cafetera" que disputa las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.


"Lo de Macnelly es relativo. Así como lo han visto jugando mal algunos partidos, otros lo han visto bien. Yo creo que en los cambios hay que entender al jugador porque necesita de una adaptación, y yo quiero darle una oportunidad" en la selección colombiana, dijo Pinto.


"Además, aunque de pronto no ha encontrado su verdadero fútbol en Chile, en el caso de la selección es diferente, pues los jugadores colombianos llegan a la selección con mucha motivación y muchas ganas", enfatizó el seleccionador colombiano.


La selección de Colombia se enfrentará en septiembre con las de Uruguay, en Bogotá, y Chile, en Santiago, en compromisos de la serie de clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores