EMOLTV

En los descuentos River Plate consiguió su primer triunfo del Apertura

Los de la banda sangre sólo pudieron marcar durante los últimos diez minutos del cotejo, en que enfrentaron a Rosario Central en el Monumental de Núñez.

17 de Agosto de 2008 | 17:44 | EFE
imagen

Eduardo Tuzzio se lleva todos los abrazos en el Monumental.

Agencias

BUENOS AIRES.- River Plate obtuvo hoy su primera victoria en el torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, al superar en su estadio a Rosario Central por 2-0, en la segunda fecha.


El equipo de Diego Simeone abrió el marcador a los 82 minutos cuando un remate de cabeza del defensa Eduardo Tuzzio dio en el larguero y, al bajar, fue tocado con las manos por el portero Jorge Broun.


Aumentó la cuenta Andrés Ríos a los 90, con un remate raso junto al palo derecho de Broun, tras una asistencia de Mauro Rosales. En la jornada inaugural de la competición River Plate había igualado a un tanto como visita ante el Colón de Santa Fe.


En el equipo "millonario" debutó el punta paraguayo Santiago Salcedo, procedente de Newell's Old Boys, mientras que fue baja el delantero colombiano Radamel Falcao García, que sufre una contractura en el bíceps femoral derecho; su puesto fue ocupado por el juvenil centrocampista Gustavo Bou.


En otro de los encuentros disputados hoy Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron a un gol con los tantos anotados por Santiago Biglieri para el conjunto local y Diego Villar  para el que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.


El partido que debían disputar Newell's Old Boys y Boca Juniors fue aplazado para el miércoles día 3 de septiembre. Jugarán más tarde Huracán y Racing de Avellaneda, equipos que en la jornada inaugural cayeron derrotados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?