Tenis: Juan Mónaco y Gisela Dulko se despideron de New Haven

El tenista argentino cayó por un doble 6-3 frente al alemán Mischa Zverev, mientras que su compatriota se inclinó ante la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 6-3.

19 de Agosto de 2008 | 17:32 | EFE
NEW HAVEN.- El tenista argentino Juan Mónaco no pudo acceder a la tercera ronda del torneo norteamericano de New Haven tras caer derrotado ante el alemán Mischa Zverev por un doble 6-3.

Tampoco lo hizo su compatriota Gisela Dulko que perdió ante Flavia Pennetta por 6-3 y 6-1.

Juan Mónaco, número 30 del ránking ATP, se vio superado por el tenista alemán que solventó el partido en una hora y doce minutos, ya que afrontó el encuentro de una manera muy seria y fue capaz de resolver a su favor las bolas decisivas que determinaron el resultado final.

Mónaco dice adiós en el que era su primer partido en el torneo estadounidense, y su verdugo, Zverev se verá las caras con el estadounidense Robby Ginepri que eliminó al también argentino Agustín Calleri.

En tanto, Gisela Dulko se vio impotente ante el tenis desarrollado por la cabeza de serie número seis, la italiana Pennetta que desde el comienzo impuso su superioridad ante la trasandina.

Dulko no pudo repetir la victoria que logró ante la italiana el año pasado en Estoril.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores