En México dicen que Suazo está en "una crisis de gol"

No sólo en la selección chilena le faltó gol al ex delantero de Colo Colo, en su club, Monterrey, ya comienzan a extrañar sus celebraciones.

21 de Agosto de 2008 | 09:14 | El Mercurio Online

Suazo está preocupado por la falta de gol. No ha marcado en México y ante Turquía por la selección estuvo lejos de anotar.

AFP

SANTIAGO.- Tras el duelo de la selección chilena ante Turquía, los especialistas coincidieron que a la "Roja" le faltó gol. El encargado de anotar era Humbero Suazo, pero el atacante no tuvo una tarde inspirada y no celebró.

Algo similar le está ocurriendo en México. Después de ser el goleador del torneo pasado, ahora no ha marcado y comienzan a aparecer las preocupaciones y las primeras críticas.

La prensa azteca dice que "se ha eclipsado en el Apertura 2008. No suma anotaciones y se ha visto mal en cuatro jornadas".


"A Suazo se le ha visto ansioso por anotar. Al momento en que tiene el balón en su poder, asume como reto despojarse de la marca de cuanto defensor le sale al frente, y finalmente pierde la esférica y la oportunidad de anotar", dice el diario El Porvenir.


"Aletargado y sumido en una crisis de gol, Suazo suma 360 minutos en blanco. La Pandilla despachó juegos en contra de Camoteros de Puebla, Indios de Ciudad Juárez, Chivas Rayadas de Guadalajara, y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara", remata el medio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores